Atención 24hs

base

 

Caminos de las Sierras S.A. cuenta con una Base de Operaciones que centraliza todas las llamadas de emergencia que ingresan a Caminos de las Sierras y desde donde se dispara un sistema de asistencia según contingencia. Con una flota de siete móviles de Seguridad Vial equipados para dar una primera respuesta de canalización de tránsito según requerimiento.

 

Primeros Auxilios

Caminos de las Sierras S.A. cuenta con un servicio de emergencias médicas las 24 hs. de los 356 días del año. Con ambulancias de última generación equipadas con instrumental médico de alta complejidad y personal médico. Además, contamos con un vehículo totalmente equipado para el rescate de personas ante siniestros vehiculares.

 

Postes S.O.S.

Caminos de las Sierras S.A. tiene implementado un sistema de postes parlantes, para permitir que un usuario pueda establecer una comunicación con un Operador de la Base de Operaciones. Estos postes están ubicados a ambos lados de las rutas que componen la R.A.C.

Para la puesta en funcionamiento del poste S.O.S, el usuario oprime un pulsado y escucha un tono de espera, o bien una cadencia rápida de ocupado. El poste envía la demanda de servicio a la Base de Operaciones, junto con su identidad (ubicación) quedando a la espera de contestación. A continuación se establecerá la comunicación personalizada con el usuario. Esta comunicación es terminada por el Operador o bien, al cabo de un tiempo predeterminado por el propio sistema, pudiendo ser reanudada mediante una nueva llamada en caso de que el tiempo no le fuera suficiente al usuario.

Los motivos de las llamadas a realizar por los usuarios, pueden ser:

  • Solicitud de auxilio mecánico
  • Solicitud de atención médica (por accidente u otras causas)
  • Solicitud de ayuda por diversas causas
  • Solicitud de información

 

En qué consiste el servicio de remolque

Caminos de las Sierras S.A. cuenta con un “servicio de despeje de ruta” que consiste en llevar el vehículo hasta un lugar seguro más cercano desde el punto de vista de seguridad vial y que cuente con teléfono.

 

Información

Oficinas de Atención al Usuario en las Estaciones de Peaje de la RAC
0800-888-2847

Emergencias las 24hs los 365 días del año
Base de Operaciones de Caminos de las Sierras
0800-777-RUTAS (8827)
0351-4982400 internos 1225 y 1228
*788 desde Teléfonos CLARO
Empresa concesionaria de la Red de Accesos a la ciudad de Córdoba
Contacto
Caminos de las Sierras S.A.
Av. Italia 700. Malagueño.
Córdoba. Argentina.
CP: 5101.
Teléfono: (0351)4982400
Peaje electrónico: 0800 888 2847
Emergencias: 0800 777 8827
Celular CLARO *788
Telepathic Soft Copyright © 2015 - 2017 // Contacto : contacto@telepathicsoft.com.ar