Recomendamos
  • No cerrar esta ventana hasta finalizar el pago en la ventana emergente que se acaba de abrir.
  • Si se cierra esta ventana no podremos registrar su pago.
  • Este mensaje se cerrara automaticamente al finalizar el pago correspondiente.
Adhesión al TelePASE

                    

- Si sos nuevo cliente.                      - Si ya sos cliente.

 

¿Qué es el TelePASE?

El TelePASE es un dispositivo que se adhiere al parabrisas de cada vehículo y que, al aproximarse a la vía habilitada para tal fin, es leído por una antena que levanta automáticamente la barrera y registra el paso del mismo.

 

¿Cuáles son las ventajas?

Rapidez: El vehículo no necesita detenerse.

Flexibilidad: Utiliza el servicio y lo abona al mes siguiente.

Ahorro: Sólo para vehículos categoría 2 

  • 10% de descuento desde la pasada 1: de 1 a 30 viajes en el mes.
  • 30% de descuento desde la pasada 1: de 31 a 50 viajes en el mes.
  • 40% de descuento desde la pasada 1: de 51 a 80 viajes en el mes.
  • 100% de descuento para aquellas pasadas que superen las 80.

¿Cuánto cuesta instalar el dispositivo?

El dispositivo cuesta $ 120 y no tiene costos fijos, sólo se cobra el costo del peaje de las pasadas realizadas por las Estaciones de Peaje de la RAC. Por una promoción vigente, el valor de adhesión al Sistema ($120) será devuelto íntegramente en pasadas por un lapso de 120 días.

 

Formas de Pago

Los pasos por las Estaciones de Peaje de la RAC con el dispositivo TelePASE pueden abonarse con tarjeta de crédito (*) (VISA, Naranja, Mastercard, Cordobesa, Diners Club, American Express, Cabal, Cencosud) o con débito automático en cuenta bancaria. Los grandes clientes pueden solicitar a Caminos de las Sierras la apertura de una cuenta corriente corporativa.

(*) Los medios de pago Naranja y débito en cuenta bancaria no son aceptados por el resto de las concesionarias de Peaje adheridas a la red de TelePASE.

 

¿Qué documentación se necesita?

Para adherirse al TelePASE, el usuario deberá completar e imprimir la Solicitud de Adhesión al Sistema y presentarla en nuestras oficinas centrales o cualquier Estación de Peaje junto con la siguiente documentación:

a) Si decide pagar con tarjeta de crédito: llevar la tarjeta de crédito y el DNI.

b) Si decide pagar con débito en cuenta bancaria: llevar una copia del último resumen de cuenta, donde se pueda observar el titular de la cuenta y el CBU, o una constancia del banco, donde figuren estos dos datos: CBU y TITULAR.

c) En el caso de las empresas, adjuntar copia del formulario de inscripción en AFIP. Lo debe tramitar un apoderado de la misma.

 

Lugares donde realizar el trámite

El trámite puede realizarse en cualquiera de las once Estaciones de Peaje de la Red de Accesos a Córdoba, de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

 

¿Cuándo se entrega el dispositivo?

El dispositivo se coloca en el parabrisas del vehículo en el mismo momento en que se realiza el trámite y puede comenzar a utilizarse de manera inmediata.

 

Modo de Uso del TelePASE

¿Cuáles son las normas de traspaso con el TelePASE por las vías de peaje dinámico?

El TelePASE debe estar adherido en el interior del parabrisas del vehículo.

Avanzar sólo con luz verde del semáforo.

Circular a la velocidad máxima de 30 km/h.

Mantener 20 metros de distancia entre vehículos.

¿Si el auto que está detrás pasa pegado a mi vehículo, me descuentan dos pasadas a mí?

No, el sistema registrará solamente una pasada.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago para cambiar la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria?

Solicítelo por mail a clientes@camsierras.com.ar, con el adjunto del frente de la tarjeta de crédito o del resumen de cuenta de la cuenta bancaria (donde figure en número de CBU y nombre del titular de la cuenta), o diríjase a una de las Oficinas de Atención al Usuario ubicadas en las estación de Peaje de la R.A.C o a nuestra oficina central. Horarios y ubicaciones Click Aqui

¿Se puede abonar con la tarjeta o cuenta bancaria de un tercero?

Sí, para ello el titular de la tarjeta de crédito o cuenta bancaria debe diríjase a una de las Oficinas de Atención al Usuario ubicadas en las estación de Peaje de la R.A.C o a nuestra oficina central, y firmar su conformidad. Horarios y ubicaciones Click Aqui

¿El titular del contrato puede ser distinto al titular del auto?

Sí. No es necesario que el titular del vehículo sea quien contrata el servicio.

¿Se puede facturar a nombre de una empresa?

Sí. En datos del cliente debe colocar la razón social de la empresa y el Nº de CUIT. El contrato deberá ser firmado por un apoderado de la empresa.

¿Qué sucede si se rompe el parabrisas del vehículo?

Se debe solicitar un dispositivo TelePASE nuevo.

¿Qué sucede si se vende el auto?

Se debe solicitar la baja. Si compra otro vehículo, debe solicitar un dispositivo nuevo.

¿Cómo se gestiona la baja del sistema?

Solicitándolo por email a clientes@camsierras.com.ar, por teléfono al 0800 888 2847, o diríjase a una de las Oficinas de Atención al Usuario ubicadas en las estación de Peaje de la R.A.C o a nuestra oficina central. Horarios y ubicaciones Click Aqui

¿Cómo está compuesta la red TelePASE ?

La red de TelePASE se compone de Caminos de las Sierras y todas las concesionarias viales bajo la órbita del OCCOVI. Para mayor información haga Click Aquí 

 

Información

Oficinas de Atención al Usuario en las Estaciones de Peaje de la RAC
0800-888-2847

Emergencias las 24hs los 365 días del año
Base de Operaciones de Caminos de las Sierras
0800-777-RUTAS (8827)
0351-4982400 internos 1225 y 1228
*788 desde Teléfonos CLARO
Empresa concesionaria de la Red de Accesos a la ciudad de Córdoba
Contacto
Caminos de las Sierras S.A.
Av. Italia 700. Malagueño.
Córdoba. Argentina.
CP: 5101.
Teléfono: (0351)4982400
Peaje electrónico: 0800 888 2847
Emergencias: 0800 777 8827
Celular CLARO *788
Telepathic Soft Copyright © 2015 - 2017 // Contacto : contacto@telepathicsoft.com.ar