Adhesión Tarjeta ABRE

 

¿Qué es la tarjeta ABRE?

La tarjeta ABRE es un dispositivo electrónico portable asociado a una cuenta bancaria o tarjeta de crédito que permite el post pago de la tarifa del peaje. La tarjeta ABRE no está vinculada exclusivamente a un vehículo (como en el caso del CUIS) y permite ser utilizada para el paso de varios vehículos de la misma categoría.

 

¿Cuáles son las ventajas?

Flexibilidad: Utiliza el servicio y lo abona al mes siguiente.

Ahorro: Sólo para vehículos categoría 2 

Entre 1 y 30 pasadas mensuales: 10%  de descuento sobre todas las pasadas.

Entre 31 y 50 pasadas mensuales: 20 % de descuento sobre todas las pasadas (se contabiliza el 20% desde la pasada uno).

De la pasada 51 en adelante:  30% de descuento (el 30% se aplicará sólo para la franja de pasadas superiores a la pasada 51).

 

¿Cuánto cuesta la tarjeta ABRE?

La tarjeta ABRE cuesta $ 120  y no tiene costos fijos, sólo se cobra el costo del peaje de las pasadas realizadas por las Estaciones de Peaje de la RAC.

 

Formas de Pago

Los pasos por las Estaciones de Peaje de la RAC con la tarjeta ABRE pueden abonarse con tarjeta de crédito (VISA, Naranja, Master, Cordobesa, Diners Club, American Express, Cabal, Cencosud) o con débito automático en cuenta bancaria. Los grandes clientes pueden abrir una cuenta corriente en Caminos de las Sierras completando la Solicitud de Apertura de Cuenta Corriente.

 

¿Qué documentación se necesita?

Para comprar una tarjeta ABRE, el usuario deberá completar e imprimir la Solicitud de Adhesión al Sistema y presentarla en nuestras oficinas centrales o cualquier Estación de Peaje junto con la siguiente documentación:

a) Si decide pagar con tarjeta de crédito: llevar la tarjeta de crédito y el DNI.

b) Si decide pagar con débito en cuenta bancaria: llevar una copia del último resumen de cuenta, donde se pueda observar el titular de la cuenta y el CBU, o una constancia del banco, donde figuren estos dos datos: CBU y TITULAR.

c) En el caso de las empresas, adjuntar copia del formulario de inscripción en AFIP. Lo debe tramitar un apoderado de la misma.

 

Lugares donde realizar el trámite

El trámite puede realizarse en cualquiera de las once Estaciones de Peaje de la Red de Accesos a Córdoba, de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

 

¿Cuándo se entrega la Tarjeta ABRE?

La tarjeta se entrega al usuario en el mismo momento en que realiza el trámite y puede comenzar a utilizarse de manera inmediata.

 

Modo de Uso de la Tarjeta ABRE

El usuario entrega la tarjeta al peajista ubicado en cualquiera de las vías manuales quien la pasará por un lector para verificar su habilitación y posteriormente levantará la barrera para el paso del vehículo. Cada pasada quedará registrada en el sistema y será facturada al cierre del mes. El usuario podrá también acercarla a las máquinas lectoras instaladas en la parte externa de las cabinas de peaje señalizadas con carteles Lectora Abre para que el sistema valide de manera automática el paso de ese vehículo y levante la barrera.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago para cambiar la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria?

Solamente solicítelo por mail a clientes@camsierras.com.ar, con el adjunto de ambas caras de la tarjeta de crédito o del resumen de cuenta de la cuenta bancaria. Si desea un comprobante del trámite, complete el FORMULARIO PARA CAMBIO DE MEDIO DE PAGO PROPIO y preséntelo en una Estación de Peaje.

 

¿Se puede abonar con la tarjeta o cuenta bancaria de un tercero?

Sí. Debe dirigirse a una Estación de Peaje o a nuestra oficina central, para que el propietario de la tarjeta de crédito o el titular de cuenta bancaria firme su conformidad.

 

¿El titular del contrato puede ser distinto al titular de la tarjeta?

Sí. No es necesario que el titular del vehículo sea quien contrata el servicio.

 

¿Se puede facturar a nombre de una empresa?

Sí. En datos del cliente colocar la razón social de la empresa y el Nº de CUIT. El contrato deberá ser firmado por un apoderado de la empresa. Complete el FORMULARIO PARA CAMBIO DE MEDIO DE PAGO NO PROPIO, con la firma del apoderado de la empresa y la del titular de la tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

 

¿Qué sucede si se extravía la tarjeta ABRE?

Se debe avisar de manera inmediata a la Oficina de Atención al Cliente de Caminos de las Sierras para inhabilitar la misma. Se podrá solicitar una nueva, con costo.

 

¿Cómo se gestiona la baja del sistema?

Solicitándolo por mail a clientes@camsierras.com.ar, o por teléfono al 0800 888 2847. Si desea un comprobante del trámite, complete la Solicitud de Baja y preséntelo en una Estación de Peaje.

 

Adhesión a la Tarjeta ABRE

Descargue y complete el FORMULARIO DE ADHESIÓN A LA TARJETA ABRE diríjase a una Estación de Peaje o a nuestra oficina central en la localidad de Malagueño para que le entreguen la tarjeta.

Información

Oficinas de Atención al Usuario en las Estaciones de Peaje de la RAC
0800-888-CUIS (2847)

Emergencias las 24hs los 365 días del año
Base de Operaciones de Caminos de las Sierras
0800-777-RUTAS (8827)
0351-4982400 internos 1225 y 1228
*788 desde Teléfonos CLARO
Empresa concesionaria de la Red de Accesos a la ciudad de Córdoba
Contacto
Caminos de las Sierras S.A.
Av. Italia 700. Malagueño.
Córdoba. Argentina.
CP: 5101.
Teléfono: (0351)4982400
CUIS: 0800 888 CUIS(2847)
Emergencias: 0800 777 8827
Celular CLARO *788
Telepathic Soft Copyright © 2015 - 2017 // Contacto : contacto@telepathicsoft.com.ar